Deportes, Fútbol

Círculo, por el ascenso al Federal A

Círculo Deportivo de Otamendi logró como local una ventaja de dos goles (2-0) en la final de ida del Torneo Regional Amateur sobre Boxing Club de Río Gallegos. La revancha será este domingo desde las 15, en el estadio Emilio “Pichón” Guatti, con arbitraje del neuquino Luciano Ezequiel Julio. En consecuencia, el “Papero” logrará el ascenso hasta con una derrota por la mínima diferencia.

Respecto a la conformación del equipo, el entrenador Alexis Matteo tiene dos dudas. Bruno Vedda, quien se recupera de una contractura, será aguardado hasta último momento. En caso de llegar en condiciones, el que saldría del equipo será Martín Prado. Porque Esteban Fourcade se ganó un lugar como marcador de punta derecho.

La otra incógnita es quién ocupará el costado izquierdo de la defensa. Matías Leguizamón jugó la ida, pero no se descarta la inclusión de Alejandro Ferella, quien aporta menos proyección y mayor recuperación.

Entonces, el equipo sería con Sergio Del Curto; Fourcade, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Ferella o Leguizamón; Vedda o Prado, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Vértiz y Enzo Astiz.

También viajaron Sebastián Nieto, Hernán Paicil, Mauricio Di Martino, Leonardo Alvarado, Pedro Ale y Silvio Vedda.

Deja un comentario