Deportes

Círculo Deportivo comenzó el armado del plantel para el Federal A

Los saltos de categoría, se sabe, traen aparejados grandes cambios. Y eso es tan real como que siempre es más fácil rearmarse a partir de un grupo de jugadores que ha dado rédito en lo deportivo como lo humano. Por eso, Círculo Deportivo dio el primer paso confirmando la continuidad de la gran mayoría de los futbolistas que se consagraron campeones del Torneo Regional Amateur, y ahora comenzará el operativo seducción para incorporar los refuerzos que lleguen a darle un salto de calidad y sumar experiencia.
 
Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico que encabeza Alexis Matteo tenían como prioridad las continuidades y se cumplió. Una buena base para dar el puntapié inicial de la pretemporada el próximo lunes 5 de agosto y la decisión del entrenador para seleccionar quiénes se enfocarán de lleno en el certamen de ascenso y quiénes alternarán y continuarán con los trabajos para seguir dando pelea en el Torneo “Pedro Suarez”.
 
En principio, los que acordaron su continuidad y estarán a disposición de “Piki” son: los arqueros Sergio Del Curto y Sebastián Nieto Guzmán; los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; y los delanteros Enzo Astiz Rojas, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez. A ellos hay que sumarle a Matías Atlante que regresó del préstamo de Libertad de Sunchales, Diego Martínez y Cristian Ponce que se incorporaron para la segunda mitad de la Liga Marplatense y los chicos de la Primera Local y las inferiores que son el proyecto de la institución.
 
En los próximos días, se empezarán a conocer los jugadores que llegarán para incorporarse y concretar un plantel más numeroso para afrontar las dos competencias. También, en los próximos días, se sumarán un ayudante de campo y un preparador físico más para brindarles todas las herramientas y la atención necesaria a los futbolistas.

Deja un comentario