Teatro

Circo La Audacia llevará a cabo jornada solidaria por Misiones

734575_662681013799787_1918519017134995879_n

PLAZA ESPAÑA (ATRÁS DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES CON ENTRADA POR CATAMARCA ENTRE LIBERTAD Y MAIPÚ)
COLECTA DE ROPA PARA CHICOS Y ADULTOS + CALZADO + JUGUETES + PAÑALES

La Escuela Itinerante de Circo La Audacia realizará el sábado 19/7 desde las 14, un Festival a total beneficio de los afectados por las inundaciones de Misiones. Se trata de una Jornada con actividades artísticas fuera y dentro de la Carpa con el objetivo de convertir el espacio en un centro de recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones. Para ello se solicita que, como única forma de entrada, la gente concurra al lugar con ropa para grandes y chicos, medias, calzados y juguetes, todo en buen estado.

Teniendo en cuenta que hace menos de un mes fue robado el generador eléctrico que abastecía de energía al Circo, estamos solicitando a la Municipalidad que autorice a Edea o a la Emvial a realizar el tendido del cable eléctrico (desde el pilar de luz que se encuentra a metros de la Carpa) que nos posibilitaría llevar adelante la Jornada sin necesidad de alquilar un generador eléctrico.

Por otra parte invitamos a artistas de circo, bandas de música, murgas y artistas en general a sumarse a esta convocatoria. Para formar parte de la programación de esta Jornada sólo deben comunicarse al 155-262480 (Facundo) o a través de Facebook “Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia”.

Actualmente la Escuela desarrolla su programa de invierno con funciones de circo a la gorra todos los domingos, talleres de circo gratuitos para los niños del barrio (los martes a las 10,30hs. y los jueves a las 14hs.) y funciones especiales gratuitas dedicadas a los Jardines y Escuelas de la ciudad.

Para mayor información visiten la página de Facebook: Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia

 

Deja un comentario