Cine

Cine por la Mitad de Precio

the-book-of-lifeCinemacenter aplica para este martes 11 y miércoles el 50% DE DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS. Es válido para las anticipadas de los estrenos de este jueves como TONTO Y RETONTO 2 o la semana que viene con LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE I.

Y aquí vamos con la ayuda semanal para elegir entre todas las películas en Mar del Plata. MDPHOY recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios de la Argentina, otorgando una puntuación global para cada una de ellas.

Interestelar. Puntaje 55%. Crítica repartida, desde el 100% al 20%. Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway Un film de Christopher Nolan, el mismo de las dos últimas de Batman. Historia basada en una teoría que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.

Torrente 5. Operación Eurovegas. Puntaje 64%. Española con Santiago Segura (también dirige) y el excelente Alec Baldwin. Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… y también intenta robar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.

ELSA Y FRED. Puntaje 80%. El mismo libro que protagonizó la increíble y recientemente fallecida China Zorrilla. Versión estadounidense con dos magníficos actores, Shirley MacLaine y Christopher Plummer. Es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

LOS BOXTROLLS. Puntaje 68%. Animación en 2D y 3D. Los héroes vienen en cualquier forma y tamaño… incluso rectángulos. De las manos creadoras de “Coraline” y “ParaNorman”: Un joven huérfano criado por un un grupo de recolectores de basura subterraneos, intenta salvar a sus amigos de un mal exterminador. Basado en la novela para niños ‘Here Be Monsters’ de Alan Snow.

Y Siguen en pantalla:

Annabelle.  Puntuación 51%. De terror. Cine con muchos seguidores.

Un Amor en Tiempos de Selfies.Puntuación 46%. Producción Argentina. El personaje principal lo asume el humorista Martín Bossi.

Boyhood. Puntuación 94%. Director Richard Linklater. Se filmó durante 12 años con tres personajes centrales y siempre con los mismos actores. Novedoso.

El Justiciero. Puntuación 63%. Protagoniza Denzel Washington y dirige Antoine Fuqua, un especialista en el cine de acción.

El Libro de la Vida.Puntuación 82%. Película de animación con muy buenas críticas. Para ver en familia con los chicos.

Magia a la Luz de la Luna.Puntuación 70%. Varias semanas en cartelera. La más reciente producción del genial Woody Allen.

Relatos Salvajes. Puntuación 83%. Desde agosto en cartelera esta película argentina batiendo records de taquilla. Ovacionada en Cannes 2014 irá a Hollywood por el Oscar.

Deja un comentario