Cine

Cine en Mar del Plata: con 5 estrenos y otras que siguen

137385Una ayuda para elegir tu película. MDPHOY recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios de la Argentina, y en un promedio otorga puntuación para cada una de ellas. Y a disfrutar.

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Regresan Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes. La película cuenta como, 20 años después que Lloyd y Harry salieran en su primera aventura, ahora se dirigen en busca de uno de los hijos ilegítimos de Harry con la esperanza de obtener un riñón nuevo.

Caminando Entre las Tumbas. Puntuación 72% . Con Liam Neeson. Ex-policía de Nueva York, que trabaja como detective privado sin licencia es contratado por un traficante de heroína para atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron a su esposa. La búsqueda se da por los callejones de esa ciudad, antes de que vuelvan a matar.

Madres Perfectas. Puntuación 52%. Con Naomi Watts y Robin Wright. Dos amigas encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza resistente de la amistad entre mujeres.

Antes de Despertar. Puntuación 57%. Con Nicole Kidman y Colin Firth. Historia de una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de formar recuerdos nuevos durante más de un día. Es la llamada del Dr. Nash, un neurólogo que dice tratarla sin que su marido sepa, la que la dirige a un diario secreto escondido en su armario.

Así en la Tierra como en el Infierno. Puntuación 48%.Producción estadounidense, pero en París.Debajo de sus calles se esconden miles de catacumbas laberínticas: un hogar eterno para innumerables almas. Un grupo de exploradores decide incursionar en este desconocido laberinto de huesos para descubrir los antiguos secretos que esconden los muertos de esta famosa ciudad. Pero con cada descenso, darán inicio a un viaje de locura y terror.

Siguen en la cartelera.

Annabelle. Puntuación 51%. De terror. Cine con muchos seguidores.

Torrente 5. Operación Eurovegas. Puntaje 64%. Española con Santiago Segura (también dirige) y el excelente actor estadounidense, Alec Baldwin. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.

Interestelar. Puntaje 55%. La ficción una vez más en el espacio con Matthew McConaughey, Anne Hathaway. Dirige Christopher Nolan, el mismo de las últimas de Batman.

Elsa Y Fred. Puntaje 80%. El mismo libro que protagonizó China Zorrilla. Versión estadounidense con Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

El Libro de la Vida.Puntuación 82%. Película de animación con muy buenas críticas. Para ver en familia con los chicos.

LOS BOXTROLLS. Puntaje 69%. Otra de animación en 2D y 3D. Basado en la novela para niños ‘Here Be Monsters’ de Alan Snow.

Magia a la Luz de la Luna.Puntuación 70%. Varias semanas en cartel. La más reciente producción del genial Woody Allen.

Relatos Salvajes. Puntuación 83%. Desde agosto en cartelera esta película argentina batiendo records de taquilla. Ovacionada en Cannes 2014 irá a Hollywood por el Oscar.

Deja un comentario