Arte y Cultura, Cine

Cine del domingo

Con propuestas bien diferentes continuarán hoy las funciones de ciclos de cine domingueros: en primera instancia, Nuevo Cine Argentino (Sala Piazzolla) propone la comedia Pájaros volando; Cine Arte (Teatro Melany) proyectará Baaría, las puertas del viento; y Pochoclo mental (Sala Payró) pasará Locura yanqui.

Con Diego Capusotto como figura central, Pájaras volando es una comedia disparatada y divertida, que mezcla rock and roll con extraterrestres. La película dirigida por Néstor Montalbano se proyectará en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) a las 15 y a las 17.

Por su parte a las 16 y a las 18:30 en el Teatro Melany (San Luis 1750) se verá Baaría, las puertas del viento, el nuevo film de Giuseppe Tornatore, director de la aclamada Cinema Paradiso. El ciclo de Cine Arte propone esta película que narra tres décadas de historia italiana.

Finalmente a las 18 en la Sala Payró, en el marco de Pochoclo mental propone Locura yanqui, una comedia episódica protagonizada por Henry Gibson, Donald Sutherland, Bill Bixby, Rick Baker, Tina Louise y Leslie Nielsen, que forma parte de la programación de mayo en la que se recorrer la trayectoria del Grupo ZAZ.

Deja un comentario