Arte y Cultura, Cine

Cine de domingo

Con motivo de las vacaciones de invierno, algunos de los ciclos de cine que se realizan en la ciudad han visto detenerse su actividad, sin embargo hay algunas propuestas que hoy continúan como el ciclo de Cine arte que se desarrolla en el Teatro Melany (San Luis 1750) y el de Cine debate que se lleva a cabo en el Museo del Mar (Colón 1114).

Para esta tarde en el Cine arte se verá el film francés Las horas del verano, de Olivier Assayas, con Juliette Binoche, Charles Berling y Jéremy Renier. El film habla sobre el pasado y las herencias, centrándose en tres hermanos que se tienen que hacer cargo de la casa familiar luego de la muerte de la madre. A las 16:00; 18:00; y  20:00.

Por su parte a las 20:15 en el Museo del Mar, Cine debate continúa con El cine que no vemos con A la deriva: de Steve Hudson y protagonizada por Gary Lewis y Peter Mullan, esta producción de 2006 se centra en unos pescadores escoceses que por necesidades económicas aceptan la oferta para transportar clandestinamente en su buque a unos inmigrantes ilegales chinos desde el Mar del Norte a Gran Bretaña.

Deja un comentario