Cine

Cine: atractiva cartelera con cinco estrenos y más que siguen

big-hero-6-animacion-clasicos-disney-seis-grandes-heroes-personajes-nuevo-trailer-characters-baymax-hiro-hamada-honey-lemon-fred-zilla-gogo-2014-2015Mdphoy.com recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios cinematográficos de la Argentina, que otorga puntuación para cada una de ellas. Así te ayudamos a elegir entre las propuestas.

Los nuevos títulos desde este jueves 11 de diciembre:

Grandes Héroes. Puntuación 76%. Otra animada del estudio Disney. Un chico prodigio, un gordo robot, un complot criminal y mucha acción. Para toda la familia.

Hasta que la Muerte los Juntó. Puntuación 53%. El fallecimiento del padre, junta a cuatro hermanos y sus respectivas familias, conviviendo todos una semana con la madre. Caos, humor, aflicción y la búsqueda de la redención en este drama. Jason Bateman y Tina Fey encabezan el reparto.

Una Buena Mentira. Puntuación 67%. Película basada en hechos reales. Una mujer americana (Reese Witherspoon) tendrá que ayudar a cuatro jóvenes refugiados conocidos como “Los niños perdidos”. Huérfanos tras la brutal Guerra Civil de Sudán en 1983, viajaron alrededor de 1600 kilómetros a pie en busca de un lugar seguro.

Un Pasado Imborrable. Puntuación 63%. Historia real de Eric Lomax, capturado y torturado durante la 2da. Guerra Mundial por soldados japoneses. Una vez libre, el hombre se reunió con una de las personas que lo maltrataron e incluso perdonó. Su esposa fue quien hizo el contacto para curar las heridas psicológicas que atormentaban a su marido. Con Nicole Kidman y Colin Firth.

Calvario. Puntuación 74%. Se centra en la vida del padre James Lavelle (Brendan Gleeson), el Irlandés, sacerdote dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor, en el contexto de un pequeño pueblo lleno de confrontaciones en el que manda el rencor y donde también es amenazado.

Continúan en cartelera:

Chef, la receta de la felicidad. Puntuación 67%. Actúa y dirige Jon Fabreau, experto en acción (Iron Man) dándose el gusto con una comedia. Lo acompaña Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Sofía Vergara, Dustin Hoffman y John Leguizamo.

Éxodo, Dioses y Reyes. Puntuación 68%. Adaptación de la historia bíblica de Moisés. Créditos, un gran director, Riddley Scott y un gran actor, Christian Bale.

Paddington. Puntuación 60%. Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Se destaca en el elenco la bella y excelente Nicole Kidman.

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Son Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes de hace 20 años atrás.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. Puntaje 59%. La saga, en su primera parte, del anunciado final. Con una de los jóvenes actrices del momento, la bella y eficiente Jennifer Lawrence.

Deja un comentario