Arte y Cultura, Cine

Cine.Ar estrena “Sentadas en el umbral” y “Crímenes de familia”

blank
“Sentadas en el umbral”, uno de los estrenos de esta semana en Cine.Ar TV.

“Sentadas en el umbral” de Daniel Alvaredo y Mónica Roza, y Crímenes de familia” de Sebastián Schindel son las dos novedades que se podrán ver este jueves a través de la pantalla de Cine.Ar TV.

Las proyecciones podrán verse por la señal Cine.ar TV, con una repetición el sábado. Además, a partir del viernes las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

“Sentadas en el umbral” está protagonizada por Victoria Céspedes, Soledad García, Fabián Arenillas, Lily Popovich, Fabio Aste, Gerardo Otero. Se verá a las 20:00.

En la película, Teresa y Valeria, dos abogadas, resuelven un caso con éxito, pero no todo es lo que parece, descubren que en realidad fueron usadas y en una acción inesperada se toman revancha. Una comedia absurda donde toda la verdad es mentira.

A las 22:00 se verá “Crímenes de familia” con Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Benjamín Amadeo. Alicia, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex esposa. En medio del proceso, irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida.

Deja un comentario