Policiales

Cinco malvivientes ingresaron a una morada en Colombres al 3400; un menor detenido

patrullero

En horas de la madrugada personal de las fuerzas después de un llamado al servicio 911, dispuso un operativo cerrojo debido a un atraco perpetrado por cinco sujetos armados en la vivienda ubicada en Colombres al 3400.

Dentro de la finca se encontraban una mujer de 52 años junto a su familia, que se encontraron con la sorpresa de estos cinco delincuentes que amedrentando a los habitantes de la morada, secuestraron elementos de valor y se dieron a la fuga una vez que alertaron la presencia del personal policial.

Uno de los malvivientes de 20 años, luego del operativo realizado por efectivos de la comisaría Quinta fue aprehendido cuando huía junto a los demás facinerosos que en estos momentos son intensamente buscados.

Al hampón se le incautó un arma de fuego marca Pietro Beretta 9 milímetros Parabellum, con proyectil del mismo calibre en recámara y nueve proyectiles en almacén cargador, apta para el disparo.

Asimismo se procedió al secuestro de cartera, pertenencias, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima que fueron sustraídas minutos antes en el interior de la finca.

El delincuente fue puesto a disposición de la justicia y se le formó una causa por robo doblemente agravado por el uso de arma apta para el disparo en poblado y en banda y portación de arma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario