Ciudad, Política

Cierra hoy el plenario de la Coalición Cívica en Mar del Plata

La Jornada Provincial de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires que se realiza en Mar del Plata, culmina hoy con la presencia de sus principales dirigentes.

La Junta Provincial que preside el diputado nacional Horacio Piemonte debate el curso de acciones a seguir y las alianzas en territorio bonaerense.

En declaraciones formuladas a la prensa, Elisa Carrió calificó como “tragedia” la posibilidad anunciada en la semana para que Néstor Kirchner presida el Unasur.

La elección de la ciudad de Mar del Plata tuvo el doble propósito de marcar presencia en un fin de semana sumamente concurrido y la reunión de dirigentes que estiman que hay que fortalecer la actividad de ese partido en la quinta sección electoral.

Según fuentes partidarias participan del encuentro más de 400 dirigentes que pese a que dicen que es “obsceno hablar de candidaturas” en los tiempos que corren no dejaron de buscar posicionamientos y estrategias para 2011.

Piemonte criticó a Scioli por la falta de seguridad, las carencias en salud, educación, medioambiente y especialmente el control del consumo de drogas.

Entre los participantes se destacan los peronistas Gerardo Conte Grand y Ricardo “Lolo” Gómez, además de los referentes de la Coalición Juan Carlos Morán, Héctor “Toty” Flores, Walter Martello, Liliana Piani y otros legisladores comunales.

(Fuente: www.lanoticia1.com)

Los comentarios están cerrados.