Ciudad, Información General

Cierra “El canastero de la costa”, un clásico de Punta Mogotes

blank“El canastero de la costa”, un clásico local de la zona de Punta Mogotes, anunció el cierre definitivo de su sucursal, luego de un año difícil por la pandemia y ante una temporada que no genera una afluencia turística importante.

“Después de incontables años de trabajo decidimos cerrar nuestras puertas para encarar nuevos y emocionantes proyectos. De más está decir que estamos eternamente agradecidos a todos nuestros clientes y a todas aquellas personas que son parte de la historia de nuestra empresa”, señalaron en sus redes sociales.

El lugar, ubicado en avenida De los Trabajadores 1501, no solo es clásico por la cantidad de años que permaneció abierto, sino fundamentalmente por la canasta gigante que se podía ver en la puerta del local.

Ese objeto llamó tanto la atención, que son incontable las fotos de marplatenses y turistas posando junto a él. Incluso algunos lograron subirse y meterse en la canasta gigante.

Según informaron en sus redes, llevarán adelante una liquidación total de toda su mercadería.

2 Comentarios

  1. blank Alberto Jaime Ortells

    Hols . El canastero de la Costa cierra porque opté por dejar de trabajar tras 45 años de prosperidad . Así pongo fin a una actividad familiar desde 1926 en esta querida ciudad que iniciará mi bisabuelo . Cerrando su canasteria La Valenciana en Av. Independencia 2738 en 1971. Gracias .

  2. blank Félix Alberto Ortells

    Muy floja la noticia, sugiero informarse como corresponde para “noticias” futuras. Un saludo.

Deja un comentario