Ciudad, Información General

Ciclo lectivo abierto

La nómina completa de carreras es la siguiente: Facultad de Ciencias Económicas: Contador público; Licenciado en Administración y Técnico Universitario en Administración. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Abogado. Facultad de Psicología: Licenciado en Psicología y Licenciado en Psicopedagogía. Facultad de Humanidades: Licenciado en Turismo y Guía de Turismo y Facultad de Ingeniería: Licenciado en Informática; Analista de Sistemas; Ingeniero en Informática y Técnico Superior en Sistemas Informáticos

El curso de ingreso, de carácter obligatorio no eliminatorio, se llevará a cabo del 21 febrero al 11 marzo. Serán encuentros teórico prácticos con evaluación diagnóstica. Tiene como objetivos brindar herramientas que permitan adquirir las competencias básicas necesarias para cada carrera a fin de asegurar adecuadas condiciones de ingreso a la Facultad elegida; favorecer los procesos de adaptación e integración de los alumnos al contexto de la enseñanza universitaria y orientarlos sobre las funciones de la Universidad y los distintos aspectos de la vida universitaria.

Cabe destacar que la Universidad Atlántida Argentina es una de las pioneras en implementar el sistema tutorial, en el que los alumnos de los primeros y segundos años están acompañados por un profesor tutor con quien cuentan para consultas académicas, de método de estudio y de contención.

Los interesados en recibir más información pueden concurrir a la sede Mar del Plata, ubicada en Arenales 2740, a los teléfonos: (0223) 491-5400 / 2475 / 2287 ó vía mail a ingresomdp@atlantida.edu.ar, web site: www.atlantida.edu.ar. El horario del Departamento de ingreso es de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12,30.

Deja un comentario