Ciencia y Salud, Salud

Ciclo de Encuentros del HPC abierto a la comunidad?

Ciclo de Encuentros

El próximo lunes 7 de abril el HPC dará comienzo al Ciclo de Encuentros “Cuidemos nuestra salud”, abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. El objetivo es hacerles llegar información, a fin de darle difusión para que puedan participar aquellos interesados.

El Ciclo tiene como finalidad brindar información que contribuya a convertir a cada ciudadano en un promotor de salud. Es libre, gratuito, abierto a toda la comunidad y estará a cargo de médicos especialistas del Servicio de Clínica Médica del HPC. En cada encuentro se abordará una temática diferente.

El 1º Encuentro “Usted, ¿Realmente sabe cómo cuidar su salud?”, tiene como objetivo conocer qué medidas preventivas son realmente útiles para mantener un estado saludable, evitar la aparición de enfermedades y/o mejorar la performance cuando la enfermedad ya está presente. Estará a cargo del Dr. Joaquín Calderón y Dr. Iván Odetto y será el día lunes 7 de abril, a las 19 hs. en el Aula 1 ubicada en el Piso 2, del Hospital Privado de Comunidad.

 

Deja un comentario