Ciudad

Ciano sobre Carlotto: “Siempre es importante escucharla, conmueve con sus palabras”

estela1Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dio una charla titulada: “Para resolver tu identidad, conta con Abuelas”, en el predio de la Base Naval, donde se desarrolla el ciclo Verano de Emociones que organiza la Presidencia de la nación.

Junto a la titular de Abuelas estuvieron la diputada provincial del Frente para la Victoria Fernanda Raverta, el secretario de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Franco Vitali, y el subsecretario de Promoción de la Secretaria de Derechos Humanos, Carlos Pisoni. Además, estuvo el titular del bloque de Acción Marplatense, Ariel Ciano, y Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata como Leda Barreiro.

Durante la charla Carlotto se refirió a la Base Naval y su funcionamiento como Centro Clandestino de Detención, a la recuperación de su nieto Guido y a que todos aquellos que tienen dudas sobre su identidad pueden acercarse a las Abuelas.

Tras la charla, Ciano manifestó: “tuvimos la posibilidad de acompañar a Estela una vez más en su lucha por memoria, verdad y justicia. Siempre es importante escucharla, siempre conmueve con sus palabras”.

 

Deja un comentario