Ciudad

Ciano participó del Tedeum por el Día del Trabajador

675Este miércoles el obispo de la diócesis de Mar del Plata, Antonio Marino, encabezó el Tedeum por el Día del Trabajador en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

Fue en el marco de distintas actividades para conmemorar el 1º de mayo que el obispado organizó en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

El presidente del Concejo Deliberante, acompañado por el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, participó de la misa junto al secretario de Industria de la CGT, Sergio Arista y al vicepresidente de la UCIP, Néstor Martin.

Tras el Tedeum, Ciano sostuvo que “desde la gestión del intendente, Gustavo Pulti, estamos trabajando para que Mar del Plata tenga más industria y más trabajo para todos”.

“Por eso se ha encarado la ampliación del Parque Industrial General Savio y la construcción del Parque Informático de General Pueyrredon para seguir desarrollando laindustria del software que actualmente emplea a tres mil personas”, dijo.

En ese sentido, el titular del Concejo se refirió además a la capacitación para el trabajo que se brinda desde el municipio. “Las escuelas técnicas municipales dan distintos cursos como electricista, carpintero, programador y remallador. Para este año ya hay más de cinco mil inscriptos”.

“Sabemos que falta y que no nos podemos conformar con lo que se ha hecho. Por eso tenemos que seguir trabajando todos juntos para que en nuestra ciudad haya cada vez más oportunidades de trabajo”, concluyó.

Deja un comentario