Portada

Ciano en festejo de Bernardino Rivadavia

De la celebración, además, participaron el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y la presidenta del Consejo Escolar, Alejandra Martínez, la presidenta de la sociedad de fomento El Martillo, María Ferreira, y la titular y la tesorera de la biblioteca popular y Centro Cultural Centenario, Mariana Kit y Hortensia Flores.

Calomarde se refirió a los 62 años de la asociación vecinal y expresó su satisfacción por el trabajo que vienen haciendo. Además, destacó que mediante el presupuesto participativo van a poder construir un gimnasio en la sede de la sociedad de fomento.

Luego, el precandidato a primer concejal del Partido de la Ciudad manifestó que “el presupuesto participativo es una herramienta que vino para quedarse. La empezó a implementar el gobierno de Gustavo Pulti y ya tuvo dos ediciones”.

“Nos permite que los vecinos establezcan cuáles son las obras o proyectos que más se necesitan. Así, nos vinculamos y nos relacionamos mejor con ellos y podemos trabajar en conjunto para construir una ciudad para todos”, dijo.

En ese sentido, Ariel Ciano destacó el trabajo de la sociedad de fomento. “En Mar del Plata, las sociedades están íntimamente relacionadas con el desarrollo de la ciudad. Es muy importante para nosotros contar con ellas y poder seguir trabajando en conjunto”.

Deja un comentario