Política

Ciano: “Arroyo debe pedirle disculpas a toda la sociedad”

En el Concejo Deliberante y previo al tratamiento del Presupuesto Municipal, Ariel Cholo Ciano solicitó la palabra para exigir “que el intendente Arroyo le pida disculpas a toda la comunidad por los agravios hacia las mujeres y las personas con discapacidad”, en referencia a sus recientes declaraciones a la prensa. “Un intendente de salida como este, debiera más dedicarse a lo que será la transición en diciembre y dejar una municipalidad funcionando, que estar haciendo declaraciones por demás desafortunadas y agraviantes sin sentido alguno”, agregó. Carlos Arroyo había manifestado que el Servicio Cívico Voluntario propuesto por la Ministra Bullrich debiera incluir también a las mujeres y las personas con discapacidad para enseñarles un oficio y darles un motivo para vivir. “Estamos en contra de este servicio propuesto por el gobierno, pero esa discusión quedó en un segundo plano ante lo expuesto por el intendente”, señaló Ciano.
A lo largo de estos cuatro años de mandato, el jefe comunal tuvo varios exabruptos de este tipo, sobretodo los vinculados a cuestiones de género y a los que ahora sumó a las personas con discapacidad. “Lo que podríamos entender como un error, a esta altura se demuestra como un pensamiento directo del propio Arroyo y que estoy seguro que no es el mismo de aquellos que alguna vez lo votaron, siendo que además prácticamente había hecho una campaña casi en silencio, tal vez porque quienes lo conocían de cerca, preveían este tipo de comentarios”, expresó el concejal.
“Mar del Plata es otra vez noticia nacional y no por anuncios de mejoras para la calidad de vida del vecino, sino por este tipo de declaraciones que quedan grabadas en la gente, lastiman a muchos y de las que solo consuela el saber que el de Arroyo es un gobierno de salida que se termina en diciembre, pero las palabras hieren y debieran utilizarse con la misma precisión con la que un cirujano maneja un bisturí”, concluyó Ciano.

19 Comentarios

  1. VOS TENES QUE PEDIRLE DISCULPAS A LOS VECINOS DEL BARRIO SAN CARLOS CUANDO CORRES EN LA PLAZA PRIMAVESI CON EL SHORT AL REVÉS MAMARRACHO

  2. Vos también, delincuente.

  3. Cerra el culo y la boca….cholitooooo

  4. Verdad
    Pero no es capaz
    El anciano está enfermo de arrogacia
    Respetemos lo bueno que ha hecbo en su vida; las hurnas del 11/8 iniciarán un diálogo diferente

  5. y quien dijo que la sociedad no esta de acuerdo … muy arrogante para creerse el dueño de los pensamientos

  6. Es verdad
    Pero Arroyo no sabe pedir perdón es soberbio ignorante agresor denigrante inservible inepto HDP
    Lamentablemente le queda unos meses
    Está para un neuropsiquiatrico o un hogar de ancianos

  7. Arroyo fue elegido democráticamente , y lo que dijo de el servicio voluntario en todas las encuestas gana la aceptación igual como piensa el intendente

  8. Me sorprende el grado de agresividad para responder ante cualquier situación. Podes estar de acuerdo o no,pero no es necesario saltar a la yugular. Comparto la opinión de Ciano.

  9. Y vos también .. además todos los intendentes nos tienen que pedir disculpas.. todos ineptos como vos.. Pulti corrupto e inútil… vos que hiciste???

  10. Pero la concha de tu madre vos le pusiste el nombre de tu viejo a una calle y hablas de los demás

  11. No hable en mi nombre Señor…

  12. Y vos, que se llevaron todo

  13. Hagan fila para PEDIR PERDÓN o por abecedario, asi ninguno intenta colarse.