Ciudad, Política

Ciano: “Stolbizer es una irresponsable que dice diferentes cosas ante cada auditorio”

El secretario de Gobierno de la municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano,  se refirió a las declaraciones de la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, en relación a los fondos enviados por el Gobierno Nacional, en el marco del Programa de Protección Ciudadana.

Al respecto, Ciano dijo que “la diputada Stolbizer es una irresponsable, que va diciendo diferentes cosas ante cada auditorio. En distintos medios ha referido con ligereza y sin fundamentos sobre presuntas situaciones relacionadas con la Municipalidad de General Pueyrredon”.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno remarcó que “no hay funcionarios cuestionados por el uso de los recursos de la seguridad en el municipio. Ningún funcionario municipal ha sido mencionado en ninguna causa; la única persona que ha realizado menciones injuriosas, disvaliosas e infundadas es la diputada Stolbizer, cuyo desconocimiento sobre la realidad marplatense es a la vez que notable, indignante”.

Por otra parte, recordó que “los recursos que aporta el gobierno nacional y que aplica el municipio para solventar los gastos en seguridad en el Partido de General Pueyrredon han sido destinados para la Policía Bonaerense, para la compra de elementos, patrulleros, combustible y otro tipo de bienes, como alojamiento y repuestos de vehículos de los agentes de Prefectura, que se encuentran desde mayo de 2009 en nuestra ciudad”.

Asimismo, explicó que “los recursos que el Partido de General Pueyrredon utiliza en la seguridad fueron oportunamente y se encuentran publicados en el sitio oficial de la Municipalidad, www.mardelplata.gov.ar”.

“Toda la aplicación de cada uno de los gastos –continuó- se encuentra publicada en la mencionada web a disposición no sólo de la diputada Stolbizer, que evidentemente no la ha leído, sino también de toda la comunidad marplatense. Sin olvidar que las rendiciones de cuenta han sido enviadas al Concejo Deliberante, sin observaciones por sus integrantes, incluyendo a su aliado político en Mar del Plata, Guillermo Schutrump”.

Finalmente, Ariel Ciano manifestó que “sin emplear ninguna forma de razonamiento, y sin fundamentar sus dichos en ningún hecho concreto que pueda demostrar que los fondos han sido mal utilizados, la diputada colma sus intervenciones públicas de adjetivos y descalificaciones; al punto tal que no se ha hecho  referencia  a ninguna aplicación cuestionable de los recursos, en ningún caso”.

“Si hay algo que queda claro es que la representante del GEN a nivel nacional no tiene la menor idea de lo que pasa en Mar del Plata y usa la seguridad para hacer política. Pidió que se vaya la Prefectura porque no le importa la seguridad de los vecinos”, concluyó.

2 Comentarios

  1. ciano no les des bola a Margarita es una fracasada como todos los radicales de Mar del Plata ellos fueron gobierno en esta ciudad desde el año 1983 y los hechos de corrupcion eran terribles.Pregunta;donde estabas Margarita que no denunciabas.

  2. Pingback: Descargar de Taringa

Deja un comentario