Ciudad

Choripaneros: “Seguiremos manifestándonos hasta que nos den los permisos”

Foto-0007 (2)Sostuvo Claudio Jaime, presidente de la Cooperativa de Choripaneros, algunos de cuyos integrantes se encadenaron frente al Palacio Municipal para reclamar la habilitación de 150 puestos en la costanera como en plazas.

A renglón seguido, afirmó que mañana les presentará a los ediles “un módulo con las mismas condiciones y características que los de la costanera de la ciudad de Buenos Aires para que de una vez por todas podamos trabajar conjuntamente con los concejales de la Comisión de Obras, en una normativa que regule nuestra actividad”.

Asimismo, refirió que tratarán de ponerse en contacto “con el candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, también vamos a ver a Scioli y a todos los candidatos para que le hagan entender al intendente que consulte con la gente que ya han trabajado en experiencias similares en Capital Federal, Rosario, Bahía Blanca, Pilar, José C. Paz y otras localidades bonaerenses. Nosotros no queremos tener más estos chiringos o tachos que tenemos sino empezar a trabajar en una forma ordenada e higiénica, donde tengamos parrilla con gas, agua fría y agua caliente y las condiciones necesarias para aportar al Municipio en un marco legal”.

Finalmente aseveró que “estamos cansados del manoseo del Ejecutivo Municipal, hemos tenido reuniones en dependencias de la Plaza del Agua en varias ocasiones, en las cuales no aseguraban que estaban con nosotros, pero no hicieron más que manipularnos políticamente”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario