Deportes

Choripaneros se suben al ring con el “Bandido” Vargas

thumbnail_bandido vargasProyectados a nivel internacional después de haber polemizado con el ex Beatle Paul McCartney, en torno a las restricciones a los productos cárnicos que impone como condiciones en sus conciertos el músico británico en virtud del veganismo que profesa, la “ONG” marplatense “Choripaneros Más Unidos”, vuelve a la plana de los medios de prensa mundial.

En esta ocasión de manera simbólica y significativa, se suben al ring retribuyendo el apoyo recibido por el monarca mundial mexicano de la categoría superpluma CMB, Francisco el “Bandido” Vargas (23-0-1, 17 KO),  quien esta noche, en el StubHub Center de Carson, California, realizará su
primera defensa ante su compatriota  Orlando “El Siri” Salido (43-13-3, 30 – KO).

Tras alzarse con el título en noviembre, en un épico combate ante el japonés Takashi Miura, “El Bandido” Vargas expondrá su cetro ante un duro rival en un combate que promete emociones a granel.

Así pues la cooperativa presidida por Claudio Jaime, a través de la red social Facebook  expresó al ídolo azteca: “¡Mucha suerte Bandido! Gracias por el apoyo recibido a la “ONG” Choripaneros Más Unidos”.

Asimismo, desde la Feliz resaltaron que “Francisco Vargas es un boxeador que viene en ascenso, su carrera es dirigida por uno de los promotores más exitosos de la actualidad y ex boxeador  Oscar De La Hoya. Desde Mar del Plata, Argentina, le deseamos todo el éxito del mundo”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario