Policiales

Choque y vuelco entre dos vehículos en pleno centro

11401417_10205469488871041_6180932294159348759_nDos vehículos colisionaron en la tarde de este sábado en el cruce de Moreno y Corrientes, por razones que se intentan establecer un Chevrolet Vectra y una camioneta Renault Kangoo, provocaron un nuevo accidente en el centro de la ciudad que no registró heridos de gravedad.

Pasadas las 19, personal de Bomberos se dio cita en el lugar al igual que efectivos policiales, luego de un violento choque y posterior vuelco entre dos rodados. Los bomberos debieron actuar de inmediato ya que la camioneta Kangoo luego del incidente, comenzó a emanar gas, lo que provocó máxima tensión en el lugar.

Según información brindada por testigos de la zona a mdphoy.com, el Renault Kangoo con una persona en su interior, circulaba por Moreno mientras que por la calle Entre Ríos lo hacían una familia con tres ocupantes, a bordo del Chevrolet Vectra.

Hasta el momento los investigadores no saben cómo se suscitó el accidente, se espera por la declaración de ambos conductores y la de los testigos del lugar para comenzar con la investigación pertinente.

Luego de la colisión afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración solo pequeños rasguños en ambos conductores.

Foto: Daniel Fiego

 

Deja un comentario