Policiales

Choque y vuelco en 180 y ruta 2; dos mujeres hospitalizadas

whatmdpUn nuevo siniestro vial se registró este mediodía en ruta 2 y 180 cuando un automóvil Volkswagen Voyage con tres ocupantes, fue embestido desde atrás por un joven conductor a bordo de un Fiat Punto color rojo. Debido al violento impacto, el vehículo chocado volcó y sus ocupantes fueron auxiliados por vecinos de la zona y la sanidad correspondiente que se hizo presente en el lugar.

Las primeras informaciones aseguran que un joven de 21 el cual circulaba en un Fiat Punto, por razones que se investigan, colisionó desde atrás con un Volkswagen Voyage piloteado por un hombre de 77 años acompañado por dos mujeres de 69 y 64, las cuales fueron hospitalizadas.

Por su parte, el joven conductor del Fiat no sufrió lesiones y le fue realizado el control de alcoholemia pertinente el cual hasta el momento no se dio a conocer.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, quien le oficializó al joven conductor actuaciones por “lesiones culposas”.

Deja un comentario