Policiales

Choque frontal y milagro en ruta 226; dos heridos leves

blankMinutos antes de las 8 de este martes un llamado al servicio de emergencias de la localidad de Balcarce, solicitó la presencia de bomberos voluntarios y del personal de asistencia médica para auxiliar a los involucrados en un accidente de tránsito el cual se produjo sobre la ruta 226, a la altura del kilómetro 71.

Según fuentes allegadas al caso, una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil Toyota Corolla, impactaron de frente por causas que aún se deben establecer, lo que ocasionó que este último ardiera en llamas hasta propiciar pérdidas totales en él rodado, mientras que el primero finalizó sobre uno de sus laterales en medio de la vía.

Afortunadamente, los conductores de ambos vehículos viajaban solos y, a pesar de la gravedad del hecho, ninguno de los dos sufrió heridas de importancia, ya que pudieron salir por sus propios medios de los rodados.

En uno de los vehículos viajaba el tandilense José Argañaráz, de 65 años, quien fue trasladado al centro asistencial Hospital Subzonal Felipe Fossati debido a un traumatismo leve de tórax. Sin embargo, luego de practicarle los exámenes de rutina y no detectar otros inconvenientes, el personal médico espera darle el alta en las próximas horas. Por su parte, el restante conductor fue asistido en el lugar del hecho sin mayores complicaciones.

Foto: El Diario de Balcarce

Deja un comentario