Policiales

Choque frontal entre motos terminó con un septuagenario muerto y un menor en grave estado

100929-81Al igual que por violencia los muertos debido a siniestros viales se multiplican en la ciudad. En horas de la tarde una persona de unos 70 años, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, colisionó de manera frontal con otro rodado de similares características conducido por un menor, en cercanías a Diagonal Gascón y Juramento. Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal donde el septuagenario perdió la vida mientras que el menor se encuentra internado en grave estado.

Carlos Rumbo conducía un rodado Zanella 100cc y por motivos que tratan de establecerse por el personal de las fuerzas, chocó de frente con otra moto de escasa cilindrada conducida por un  joven de 17 años. Debido al violento impacto los dos conductores fueron trasladados de urgencia por la sanidad correspondiente.

Horas más tarde los uniformados constataron que Rumbo perdió la vida en el nosocomio y que el menor lucha por ella, pero su estado es grave.

Efectivos policiales recabaron las pruebas necesarias para iniciar la investigación correspondiente y de esta manera determinar las razones de la colisión.

La causa se oficializó como homicidio culposo y al estar involucrado un menor, se dio paso a la a la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Enlace relacionado:

noviembre 17, 2014 1:58 am

Colisionaron dos jóvenes motociclistas; uno de ellos murió y el restante esta grave

 

 

Deja un comentario