Ciudad, Policiales

Choque fatal en avenida Luro y 198: dos muertos

blankUna pareja murió en la noche del miércoles en la intersección de avenida Luro y Costa (ex 198), luego de que el auto en el que circulaban se estrellara contra un camión de remolques.

La pareja, integrada por un hombre de 29 años (que conducía el vehículo) y su acompañante, una mujer que no pudo ser identificada, circulaba en un Peugeot 306 que se incrustó violentamente contra el camión.

Por su parte, el remolque de la empresa Auxilio Sica era conducido por un joven de 22 años que sufrió diversas lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, aunque su estado no reviste gravedad.

El camión iba por la avenida en dirección hacia la Ruta 226 y por causas que se tratan de establecer fue impactado por el Peugeot. Aparentemente se habría registrado una mala maniobra por parte de uno de los conductores.

El impacto fue tan violento, que el auto quedó incrustado debajo del camión y el motor salió despedido varios metros.

Al lugar acudió personal del cuartel de bomberos de Monolito, quienes quisieron rescatar a la mujer pero comprobaron que se encontraba sin vida. Finalmente hubo que cortar la carrocería para poder retirar los dos cuerpos.

Deja un comentario