Ciudad, Información General

Cholo irá a una terapia alternativa

Se busca además bajar los riesgos, que provocan los casi 90 días de internación en la sala de terapia intensiva, ahora tras haber sido sometido a la colocación de dos estens, para mejorar la función de sus coronarias, tras el cateterismo que le fue practicado.

El vocero médico consultado, indicó que la evaluación hasta el momento, no resulta del todo satisfactoria debido a que la recuperación es muy lenta, y que no es frecuente que este tipo de casos,  requiera de  un tiempo considerado como excesivo, para este tipo de manifestaciones orgánicas.

Se cuenta – señaló la fuente  – “con la gran entereza de Cholo para superar el trance”, ya que sin ello la ciencia médica, resultaría inútil. Las secuelas que dejó la infección bi pulmonar,  no permite una adecuada oxigenación de la sangre, lo que ha impedido que se le retire totalmente la asistencia mecánica respiratoria. Además se considera de importancia, que continúa ingiriendo  alimentos sólidos, lo cual evita una mayor pérdida de peso corporal.

Deja un comentario