Ciudad

Chicos del barrio Libertad participaron de una jornada recreativa en Waikiki

20150204_100609Aproximadamente 50 chicos del barrio Libertad disfrutaron de un día de playa, una clase de surf y un desayuno en la costa de Waikiki. La jornada fue organizada por la Fundación CEPES en el marco del programa “Escuelas de Verano” del cual viene participando en distintos barrios de la ciudad.

El presidente del CEPES, el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez remarcó que “muchos de los jóvenes de nuestros barrios no tienen la posibilidad de ir a la playa, incluso muchas veces no conocen nuestras costas, por eso nuestra idea es seguir difundiendo esta actividad por distintas barriadas de Mar del Plata”.

La jornada comenzó por la mañana donde los chicos, acompañados por militantes de la JPNK y profesores de Educación Física, pudieron disfrutar del mar durante más de dos horas, donde incluso tuvieron la posibilidad de practicar surf.

El concejal del FpV y miembro del CEPES, Fernando Maraude, manifestó que “trabajamos en conjunto con profesores y militantes de la Juventud Peronista Néstor Kirchner para generar permanentemente actividades recreativas para los chicos de distintos barrios de la ciudad”.

Finalmente los chicos recibieron un desayuno en las instalaciones del Waikiki Club de Surf Social y Deportivo.

Deja un comentario