Política

Cheppi, un encubridor político del chavismo, quedó bajo sospecha

blank“Quiénes fueron responsables de la peor fiesta de corrupción y saqueo que padeció la República desde que volvimos a la democracia, en la última campaña electoral nos vinieron a decir cómo había que hacer las cosas”, expresó el fiscal Pablo Lanusse. En sus declaraciones periodísticas, aludió especialmente a las relaciones mantenidas con el régimen de Nicolás Maduro y a la situación que se vive en Venezuela con el chavismo, de la cual no debe desvincularse la gestión del ingeniero Carlos Cheppi como embajador argentino en aquel país, que se relacionó con operaciones que se triangularon a través de la representación diplomática que Julio De Vido, manejó durante el kirchnerismo.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La corrupción K en Venezuela: danza de U$S 10.000.000.000

Con Cheppi hay futuro, como en Venezuela

Cómo se recordará el ingeniero Carlos Cheppi actuó como un encubridor político del gobierno de Maduro al afirmar oportunamente que en Caracas la situación era de tranquilidad, en momentos que políticos de la oposición eran privados de su libertad, mantenidos aislados y sometidos a cautiverio. Las declaraciones de Lanusse dejaron precisamente bajo la lupa todo el vínculo con el país bolivariano del cual no quedó exento el acuerdo para la firma del memorándum con Irán y el asesinato del fiscal Nisman.

Vinculan a Cheppi en causa judicial por estafa en cientos de millones de dólares con Venezuela

Cheppi y la familia que enriqueció De Vido en Venezuela

Otra vez Carlos Cheppi envuelto en una trama de corrupción

“La corrupción fue la que ha provocado la falta de escuelas, de infraestructura, de hospitales y de rutas que matan a más de seis mil personas por año, nos robaron el país ¿y sabe lo que es peor?  Y lo digo yo que soy un apasionado de la lucha contra la corrupción, pero lo peor es que vinieron a saquear los valores fundacionales de la República porque no les interesaban esos valores. Íbamos al régimen bolivariano de Venezuela y el día que podamos investigar los desvíos que se hicieron a través del régimen chavista de Venezuela, que va a poder ser cuando la sociedad democrática venezolana pueda lograr la vigencia de la República y el imperio de la Ley en Venezuela, vamos a ver realmente los alcances escandalosos y tal vez mucho de la explicación de la firma memorándum de Irán y del asesinato del fiscal Nisman”, dijo Lanusse en el programa el Juego Limpio que conduce Nelson Castro en el canal de noticias por cable TN.

2 Comentarios

  1. Tiene que ser borrado de la política y la función pública (además de investigado)

  2. Este es el propietario de 0223, el pasquín mentiroso que se lo pasa descalificando a Arroyo, Vidal y Macri. Viene a ser una especie de Cristóbal López marplatense, aunque un poco más moderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*