Política

Cheppi se junta con Ottavis y arman una nueva carpa legislativa

El espacio se llamará Frente Amplio Justicialista y reúne disidentes de los dos espacios mayoritarios que representan al peronismo. Leé la declaración del nuevo espacio.
blank

Mientras la Legislatura se prepara para recibir el proyecto de ley de Presupuesto 2019, la última “gran batalla” legislativa que, se prevé, dará María Eugenia Vidal en lo que queda del año, se produjo un extraño movimiento en la conformación de los bloques legislativos, a partir de la conformación de una nueva bancada.

Se trata del Frente Amplio Justicialista, que suma a Alejandra Martínez -marplatense, cercana al exintendente Gustavo Pulti– y a Juan Manuel Cheppi, también de la Ciudad Feliz, con procedencia kirchnerista, al espacio que conformaban José Ottavis y Rocío Giaccone.

Martínez viene de compartir un bloque con Patricia Cubría y Cheppi deja el PJ Unidad y Renovación, que queda con 7 elementos.

En su presentación, el espacio planteó la necesidad de “buscar consensos” por la “necesidad de construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos que plantea el territorio bonaerense”.

También plantearon el objetivo de trabajar con “los principales dirigentes de la oposición” para “establecer acuerdos programáticos a futuro en una agenda de unidad” y así “avanzar por una alternativa de gobierno con ideas para fortalecer la participación legislativa y construir nuevos espacios y ámbitos para el intercambio y la construcción colectiva”.

Por último, dijeron apostar a “una reforma jurídica, política e institucional con eje en los gobiernos locales que le dará un nuevo dinamismo a la Provincia logrando motorizar el resto del país” y promover “espacios de diálogo donde cada Intendente de nuestro territorio encuentre en la Legislatura también su espacio de trabajo y gestión”.

Fuente: INFOCIELO

14 Comentarios

  1. carpa ? logico , si son dos menesterosos ..

  2. Dios los crías y la política rejunta

  3. Ups,dúo dinámico..? No!! Dúo de crapulines..

  4. Cheppi eterno candidato peroncho en mar del plata, de donde salió, estoy seguro no conoce la peatonal. Así le ha ido.

  5. Los corruptos sean unidos, esa es la ley primera

  6. este probo por todos lados , no gano nunca nada .

  7. Nooooo,me dan vergüenza

  8. un asco lso cheppi mafia

  9. para trabaja no va a ser….

  10. Uno drogadicto y el otro hijo de un chorro del pasado gobierno, que se puede esperar de esa mezcla,deberian renunciar a la banca por ineptos.

Deja un comentario