Política

Cheppi ¡¡¡Por qué no te callas!!!

E03No crean que se trata de un acto de censura ni nada por el estilo, a ver si se convierte en víctima todavía. Pero sino sabe que ocurría en Caracas, tampoco lo que padece el pueblo venezolano, a pesar de su activa participación como embajador argentino con el comercio del país presidido por Nicolás Maduro.

Atado a la cartera de Julio De Vido, a través del funcionamiento de una embajada paralela, con operaciones de millones de dólares, es un acto de prudencia política mínima, abstenerse de ir a la yugular de las medidas que recientemente  adoptó el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Las dolorosas medidas tienen directa relación con 12 años de desmantelamiento de las empresas públicas y falta de inversión en las mismas, que nos han dejado sin luz, sin rutas, sin gas, sin hospitales, sin escuelas, con $ 15.000.000.000 de deuda en Aerolíneas Argentina, con $ 30.000.000.000 de deudas del Banco de la Provincia, etc. etc. etc. etc. etc.

IMG_16591El ex embajador junto a Julio de Vido y el ex presidente venezolano Nicolás Maduro.

Han dejado comprometida económica y socialmente a una generación, claro no se da cuenta porque ha manejado generosa chequera para hacer política y acomodar a su familia dentro del Estado, postergando a sus propios compañeros de militancia, que todavía están esperando que rinda cuentas de toda naturaleza.

A nadie le gustan las medidas de Macri, pero hay que tomarlas, porque hubo muchos funcionarios K, como Cheppi, que se dedicaron a otra cosa, a través de su cargo público como tomarlo como un botín propio, como innumerables notas periodísticas de medios nacionales lo han resaltado.

5 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, NO QUEDARÍA LUGAR EN LA PÁGINA PARA SEGUIR NOMBRANDO KORRUPCIONES INFINITAS. ESTE INDIVIDUO TAMBIÉN FUÉ CÓMPLICE DEL DICTADOR “INMADURO” CONTRA LA AGRESIÓN DEL GRUPO DE PERIODISTAS DE LANATA.

  2. MUY DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO

  3. Que trios los tres, argentina una década perdida, y Venezuela da mucha pena, se les termino todo, mis amigos venezolanos ya no ven la hora de escapar de ahí, y pensar que era un país, que tenia todo, petróleo, trabajo llegaban miles de turismo de todas partes del mundo principalmente alemanes, todos abandonaron sus tiempos compartidos que vendían los que lavaban dinero, Margarita con vuelos directos a Franfort, muertos por todos lados, falta de remedios, alimentos de primera necesidad. Pensar que Cheppi quería ser intendente de Mar del Plata, ni para una sociedad de Fomento estas.

  4. totalmente de acuerdo con el artìculo.
    Cheppi, deberìa llamarse a silencio…. y ya que tiene tiempo, ir viendo còmo va a justificar su patrimonio y cuentas bancarias…

  5. Coincido con la Nota y opiniones. No soy Macri ni Gorila, pero siento que felizmente zafamos de Yoli, Cheppi y tantos más….Ahora, sociológicamente creo somos material de estudio. En el fondo quienes se hicieron cajas fuertes muy fuertes con discurso popular, me da la sensación que los impulsa más el resentimiento social que la vocación de servicio, como un desquite para posicionarse en la vida mediante el Poder. Porque ese tremendo autismo que les impide ver cómo dejaron hospitales y escuelas -sin ir más allá-, me suena a que el ruido de monedas -más que de rotas cadenas- les silencia la Moral. El Pueblo, nosotros, su instrumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*