Política

Cheppi hizo escala en el Puerto

Entre los que se encontraban Adalberto Simón -presidente de la Asociación Vecinal Colinas de Peralta Ramos-, el referente del peronismo Pablo Vacante;  Elio Lombardo, delegado de la Agrupación Maleteros con sus compañeros de trabajo(que desempeñan su actividad en la terminal de ómnibus) y alrededor de 120 vecinos que acudieron a la reunión para realizar preguntas y a escuchar las propuestas de Cheppi.

En el diálogo que el precandidato mantuvo con los vecinos expresó: “nosotros no queremos una ciudad relegada, tenemos que identificar los problemas de distinto tipo, pero sobre todo tenemos que centrarnos en generar una oferta de trabajo en blanco y combatir el empleo en negro”

Al responder una pregunta que le realizó un vecino sobre el Gobierno Nacional en Mar del Plata, Cheppi comentó, “mi propuesta es integrar toda la ciudad con el Proyecto Nacional, debemos conseguir que más fábricas vengan a la ciudad a instalarse, un puerto que contenga más astilleros de los que tenemos. No queremos más la lógica de la ciudad para unos pocos que generan sus negocios”.

Ante la consulta  de uno de los presentes sobre la futura realización de planes de vivienda y la fiscalización de terrenos “truchos”, que se venden como si fueran legales, el precandidato aseveró: “otro problema serio en la ciudad son los planes de vivienda, hay una demanda de tierras y terrenos, para eso se debe trabajar y mucho con la nación, para obtener más obras. Es una gestión que no tiene la ciudad en la actualidad, no sé porque no se trabaja políticamente en eso”.

Al término del encuentro Cheppi, cenó con los vecinos y recibió cartas y escritos donde le plantearon varias problemáticas que desean solucionar.

Un comentario

  1. Gente de mdphoy, la verdad los aprecio mucho porque suelen NO ser complacientes, pero pareciera evidente que están haciendo campaña por el Sr Cheppi disfrazado de notas ¿no cubren con la misma pasión la actividad de otros candidatos, aquellos que no cuentan con el respaldo de Buenos Aires?

Deja un comentario