Destacado, Portada

Cheppi contra el multimedios y el PJ local

El candidato a Intendente Carlos Cheppi y demás representantes del Frente para la Victoria en la ciudad, compartieron una cena con más de cincuenta abogados integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense, Departamental Mar del Plata.

En esta oportunidad, acompañaron a Cheppi los candidatos a concejal Fernando Maraude, Pablo Retamoza e Iván Tessari, y la candidata a diputada provincial Marina Santoro.

El Dr. Roberto Andreoli Romanini, uno de los organizadores de la reunión, fue el primero en tomar la palabra y aseguró: “Es un avance importante que este nuevo espacio que formamos reciba a candidatos como Cheppi para escucharnos mutuamente”. Luego, haciendo una clara alusión a la puja entre el candidato del FpV y el actual intendente, agregó: “Nosotros somos jóvenes que se juntan porque quieren comprometerse, y eso conlleva disputarle el poder a cierta gente”.

A su turno, Cheppi aseveró: “Estamos tratando de avanzar en la ciudad en la misma línea que el proyecto nacional, y para eso necesitamos del aporte de todos”, y luego añadió: “Me pone muy contento que se empiecen a juntar ustedes, como otros miles de jóvenes lo hacen en la Universidad,  para seguir trabajando y transformando este país”.

A su vez, se refirió a los sectores de poder político en la ciudad y sostuvo que su equipo llegó al lugar en el que está hoy desde la independencia económica. Con respecto a esa situación, dijo que “si no peleamos no hay proyecto que podamos construir”, y aseguró que a diferencia de lo que hace la gestión municipal actual, “a partir de octubre, cuando ganemos, se va a gobernar desde Yrigoyen y Luro”.

En ese sentido, Cheppi se mostró convencido de que en estas elecciones la gente elegirá un cambio, y enfatizó: “Tenemos que seguir trabajando con los vecinos todos los días… De esa forma, no hay multimedios que nos puedan ganar”

 “La unión es lo que nos va a hacer ganar”.

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, visitó Sierra de los Padres y dialogó con los vecinos acerca de la situación general de la zona y las medidas que su gestión debería implementar en caso de ganar las próximas elecciones municipales. En esta oportunidad, lo acompañaron los candidatos a concejal Fernando Maraude, Pablo Retamoza, Gustavo Di Benedetto, Sonia Cortés y María Marta Rodríguez, y el referente de la agrupación Frente Grande, Pablo Gallareta, entre otros.

Al inicio del encuentro, los candidatos y los vecinos discutieron temas de política local, como por ejemplo la postura de un sector que se autodenomina peronista y no apoya a los representantes del Frente para la Victoria en la ciudad. En relación a eso, Cheppi manifestó estar muy orgulloso de haber ganado las internas frente a una dirigencia del peronismo local que nunca demostró políticas fuertes para Mar del Plata, y sin embargo siempre fue apoyada por el multimedios de la ciudad y  replicó, “Nosotros estamos muy contentos de haberle ganado en las internas a una dirigencia del peronismo que nunca quiso ganar, y ese proyecto siempre fue apoyado por el multimedios local”.

Más adelante, los vecinos expusieron su preocupación por ciertos negocios políticos que se realizan en Sierra de los Padres. El candidato se mostró de acuerdo con ese planteo y sostuvo: “Esto es así desde hace años: este municipio tiene una serie de kioscos y supermercados grandes que funcionan con esa lógica”.

También se evaluaron durante la charla las políticas de turismo, y Cheppi afirmó: “Con los equipos de trabajo pensamos en una Mar del Plata industrial de la mano del turismo, por eso llevamos a la Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, como primer concejal”.

A su vez, sostuvo que mientras el turismo crece en el país en la ciudad no hay un proyecto, y agregó: “Pasamos a ser terceros en atención de Centros de Convenciones porque este año nos ganó Córdoba, y la perspectiva de análisis y estadísticas indica que el año que viene nos ganará Rosario”. Luego explicó que “esto se da así  porque en la ciudad hay negocios con dos hoteles que no tienen capacidad de contención para más de 1500 personas, y hoy en día las convenciones grandes son de más de dos mil”.

Sobre el final del encuentro, Cheppi se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones. “Nosotros creemos en el boca a boca de los vecinos y tenemos mucha militancia recorriendo la ciudad”, dijo, y luego enfatizó: “la unión es lo que nos va a hacer ganar”.

Los comentarios están cerrados.