Destacado, Política, Portada

Cheppi cerró su campaña apelando al voto radical

blankCon la presencia de más de 2000 personas, con un teatro colmado, con gente en la vereda y en la calle, con cientos de banderas,  bombos y redoblantes que sonaban al son de los cánticos, el candidato a intendente por la “Lista 131” del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi,  junto con la diputada Nacional Adela Segarra, el diputado Provincial Daniel Rodríguez,  el primer candidato a diputado Provincial e intendente de General Belgrano, Germán Enrique Cestona , el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior Luis Ilarregui, con toda la lista de concejales y concejeros escolares del FpV, y con integrantes de sindicatos y agrupaciones políticas, cerraron la campaña a intendente para las próximas elecciones del 23 de octubre.

El acto comenzó con la lectura de las adhesiones, luego se emitió un video con los spots de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de Carlos Cheppi, a continuación de estas imágenes se proyectó el Plan Cheppi, con todos los puntos a tratar en cada una de las áreas.

Al término se presentaron a todas las personas concurrentes al acto en el escenario, y se hizo la introducción y entrada de Carlos Cheppi, que arrancó diciendo, “Este es el mejor regalo que le podemos hacer a Néstor a pocos días del aniversario de su muerte,  como así también a Cristina, y asegurarle a la Presidente que le vamos a sumar miles de votos”. El Embajador demostró estar muy confiado y contento  a la vez, “Me siento muy agradecido a las miles de personas que se encuentran acá presente y las que no pudieron entrar, porque se colmó la sala. Por otro lado siento que ya ganamos, es impresionante el apoyo que la gente nos da en la calle y el cambio en la generación de conciencia que estamos realizando en la ciudad”. A su vez agregó “El proyecto nacional está más vivo que nunca en la ciudad, estoy convencido que el 23 de octubre vamos a ganar, porque estas expresiones nos demuestran que los marplatenses  saben que nosotros somos los verdaderos representantes del proyecto nacional que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner,  que no nos cabe duda transformó a la Argentina, para generar una conciencia de justicia social que cambió el país y lo sigue haciendo todos los días en cada rincón de la Argentina.  Nosotros fuimos, somos y seremos parte de este gobierno”.

Con respecto a los integrantes de la lista que acompañan al candidato, como así también a todas las juventudes kirchneristas de Mar del Plata- Batán, enfatizó, “Desde el 2005 que empezamos a trabajar en este proyecto, para que la ciudad de una vez por todas este a tono con el gobierno nacional, y para que Cristina tenga un verdadero respaldo en Mar del Plata. Por eso es que planteamos ir a las internas y las ganamos, para demostrar que somos los representantes del gobierno que trasformó el país”. Y agregó, “Junto con nuestros equipos técnicos de trabajo elaboramos el Plan Cheppi 2011, pensando en una Mar del Plata industrial con generación de empleo sin olvidarnos del turismo,  por eso tenemos a a Patricia Vismara, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, como primer candidata a concejal; pero apostando fuerte a la construcción de 50 mil puestos de trabajo, en base a la producción industrial y esto sabemos como hacerlo.

Con respecto al acompañamiento que Cheppi recibió en toda la campaña de diferentes sectores y agrupaciones, recalcó, “Hay muchos radicales y de otros partidos, que se han sumado a nuestra campaña, quizá eso sea porque nuestro proyecto político está más cerca de Yrigoyen que dé De Narváez, aunque algunos parece ser que no se dan cuenta”.

A continuación recalcó, “Esta elección la definen los indecisos, nosotros somos el proyecto nacional, somos la “Lista 131”, que es la de Cristina en todo el país, eso tiene que quedar bien claro. Como el hecho de que estamos a un paso de ganar”. También con respecto a los barrios aseveró, “Nosotros hacemos política con la gente y vamos a trabajar desde los barrios a la costa, no al revés, tenemos que trabajar entre todos y todas, para poder sacar adelante a la ciudad. Nosotros planteamos un proyecto que no esté ligado a los grupos económicos y monopólicos”.

Refiriéndose a la supuesta campaña sucia que denunció el municipio, Cheppi agregó, “Con respecto a la campaña sucia, como la llamaron algunos integrantes del municipio, yo pienso que ellos la plantean todos los días desde los monopolios, como así también tapándonos los carteles, y siendo indiferentes con las necesidades de la gente en todos los barrios de la ciudad”. De modo que “Nosotros charlamos con todos como decía Néstor, pero la última  decisión  la tiene el pueblo, que decide con los votos.  No vamos a gobernar para ninguna corporación, repito, y ténganlo bien claro, porque así va a ser”.

Los tambores no paraban de sonar y las cientos de banderas flameaban, y alrededor de 2000 personas presentes gritaban, “ya falta poco ya va a llegar a Mar del Plata un gobierno popular… y a continuación decían… kirchnerismo, kirchnerismo, kirchnerismo de verdad, con Cristina en la Rosada y con Cheppi en la ciudad”. El candidato a intendente  muy emocionado agradecía con sus manos a todos los presentes, y  recalcó, “El 23 de octubre vamos a ganar, y generar empleo, seguridad, y salud, para que de una vez por todas, les llegue a  los barrios de la ciudad lo que se merecen y no las migajas de lo que sobra”, y no tengan dudas que no prometemos cosas que no vamos a poder cumplir”.

Deja un comentario