Deportes, Fútbol

Chau sequía

blank
Jorge Velázquez marcó el cuarto y último gol en la goleada de Aldosivi. (Foto: Telam).

Aldosivi venció hoy por 4 a 1 a Defensa y Justicia en cancha de Lanús, donde los de Florencio Varela actuaron como locales, en partido correspondiente a la 29ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El primer tiempo favoreció en el desarrollo a Defensa y Justicia, que no logra salir de la zona de Promoción, y en ese lapso se puso en ventaja por intermedio de Luis Jeréz Silva a los 13 minutos.

Sin embargo a los 19 minutos empató Paolo Frangipane para Aldosivi y a partir de entonces el desarrollo se hizo más equilibrado hasta la finalización de la etapa.

En la segunda mitad los marplatenses salieron a presionar más cerca del área de los de Florencio Varela y conforme con ello recuperaron la pelota en las inmediaciones del arco defendido por Bernardo Leyenda, donde se empezaron a suceder las situaciones de gol.

Empero en una réplica Juan Martín pudo poner nuevamente en ventaja a su equipo, pero falló y Juan Aróstegui inmediatamente dio vuelta el marcador. Desde entonces, se desesperó el local y los visitantes aprovecharon los espacios para llegar repetidamente sobre la valla local, anotando dos tantos más en los últimos tres minutos, a los 42 por intermedio del volante Carlos Marinelli (ex Boca Juniors, Racing Club, Argentinos Juniors y el fútbol italiano) y Jorge Velázquez a los 45.

Este fue el primer triunfo de Aldosivi sobre Defensa y Justicia como visitante, aunque en este caso los de Florencio Varela fueron anfitriones en Lanús. El 16 de mayo de 2009 los marplatenses habían ganado por última vez de visitantes en la B Nacional.

Fuente :Telam

Los comentarios están cerrados.