Arte y Cultura

Charlotte Caniggia se bajó de la obra de Flor de la V: “Es importante estar con mi mamá, no me importa la plata”

En el Bailando, la participante anunció que no trabajará en Mar del Plata aunque ya había firmado contrato con el productor Juan Alzúa

Flor de la V será una de las figuras que hará temporada en Mar del Plata durante el verano. La capocómica encabezará una revista humorística con tintes de music hall, acompañada por Yayo Guridi y Nazareno Mottola, con la producción de Juan Alzúa.

Charlotte Caniggia también fue convocada para formar parte del espectáculo. Luego de una serie de negociaciones, la joven firmó el contrato, pero a menos de tres semanas del comienzo de la temporada teatral decidió renunciar por motivos personales.

En la gala del lunes del Bailando 2019, la participante contó por qué tomó esa abrupta decisión: “Al final me bajé, tomé la decisión de no hacerlo. Creo que en estos momentos es más importante estar con mi familia, con mi mamá. La oferta estaba buena, pero la plata será para otra ocasión. No importa la plata…”.

En el certamen que conduce Marcelo Tinelli se realizó los duelos entre perdedores, al compás del merengue. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero compitieron contra Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña. Mientras que Flor de la V y Gabo Usandivaras se enfrentaron contra Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

Por la votación del jurado, Florencia y Charlotte competirán en la ronda final del súper duelo, en el que deberán bailar “grandes éxitos”. La pareja ganadora se meterá entre las siete mejores del certamen, mientras que la perdedora dejará el programa.

De esta manera, la mediática decidió compartir más tiempo con Mariana Nannis, quien está en Marbella pasando por un momento difícil debido a su separación de Claudio Paul Caniggia. En medio del divorcio, ella denunció al ex futbolista por “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”.

blank
Charlotte se batirá en el súper duelo con Flor de la V (Prensa LaFlia)

Mientras que el Pájaro está en México con su pareja Sofía Bonelli. En el país azteca, se comprometieron tras siete meses de relación. “El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Cuando empezamos a planear el compromiso, lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon“, declaró la periodista de 26 años aTeleshow.

La semana pasada, se rumoreó que Sofía estaba embarazada luego de que se difundiera en las redes sociales un video del relacionista público Gaby Álvarez, amigo de la pareja. “Acabo de llegar a Tulúm con mis grandes amigos, ¿cómo estamos, Sofi? En un gran momento. Claudito…”, dijo Álvarez en un video que publicó en sus historias en Instagram, al unirse a una cena con Bonelli, Caniggia y otros amigos. En las imágenes se la ve a ella tomando una copa de vino.

En una de las historias que siguen se escucha un “¡Grande, pá!”. Luego, el relacionista público agrega: “Grandes noticias, hoy fue un gran día, Sofi”, mientras el Pájaro y otro de los integrantes de la mesa se abrazan afectuosamente. Hasta el momento no hay una confirmación oficial del embarazo.

Fuente: INFOBAE

Deja un comentario