Portada

Charlas gratuitas en el Congreso de Bioquímicos

2º CONGRESO BIOQUIMICO DEL SUDESTE BONAERENSE

 El Centro de Bioquímicos IX Distrito recuerda que hasta este martes podrán retirarse las invitaciones para participar de las conferencias gratuitas y abiertas a la comunidad en general, que se realizarán en el marco del 2do Congreso Bioquímico del Sudeste Bonaerense  a llevarse a cabo del 7 al 9 abril en nuestra ciudad. 

Los interesados podrán acercarse a la sede de la institución, Falucho 3545, en el horario de 8 a 16, siendo el cupo limitado con inscripción y sin arancel.

“Enfermedad celíaca”, será la primera de las charlas. Se llevará a cabo en el Pre Congreso, este miércoles a las 19 y estará a cargo de la Dra. María Esther Lasta, Bioquímica, Especialista en Inmunológica Clínica y Asesora Científica  de la Asociación Celíaca Argentina y la Dra. Patricia Gentili. Bioquímica, Especialista en Inmunología Clínica. 

 Asimismo, la conferencia inaugural sobre “Cambio Climático” se realizará el jueves 7 a las 20 y estará a cargo del especialista de la NASA, Dr. Héctor D’Antoni.

 Otra de las disertaciones abiertas será la que brindará el Dr. Pedro Politi – de la Fundación Favaloro sobre “Nuevos Avances en Cáncer” que se efectuará el viernes 8 a las 9,15.
 
En tanto, la conferencia de cierre, se desarrollará el sábado 9 de abril a las 12 con la exposición del investigador del CONICET, Ing. Mario Benedetti, sobre “De la Ciencia a la Aplicación Médica”. 

Cabe destacar que el Congreso tendrá un importante programa de actividades, destinado a profesionales, entre los que se pueden mencionar temáticas como “Genética y Derechos Humanos”, “Parásitos Intestinales”, “Actualización en enfermedad de Alzheimer”, “Nuevas terapias biológicas en el tratamiento del cáncer”, “HIV en el embarazo y recién nacido”, “Dengue”, “Suprarrenal, la saliva humana como fluido diagnostico”, entre otras 

Para inscripción y/o mayor información podrán dirigirse a la dirección citada, teléfono (0223) 492-0318 E-mail: ctrosec@speedy.com.ar. www.congresomdp2011.centrobio9.com.ar

Deja un comentario