Arte y Cultura, Variedades

Charla sobre The Beatles con fin solidario

blankEn el marco de las actividades solidarias que organiza la ONG Abrigarte, el próximo sábado a las 18:00 en Wings School of Music (Falucho 1030) el especialista Daniel Frutos brindará la charla “The Beatles. ¿Cómo lo hicieron”. También habrá música en vivo por parte de profesores y alumnos del citado instituto.

Frutos charlará sobre la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música. Se recorrerá su historia y curiosidades, el origen de sus canciones y demás datos de interés. Los interesados en participar deben realizar una reserva previa a través de mensaje privado al Facebook de Abrigarte Mar del Plata, o al WhatsApp 223-5222809.

Se destaca que la entrada será con cacao, galletitas, alimento, ropa de abrigo, elementos de higiene, entre otros objetos de uso primordial.

Abrigarte es un grupo de artistas auto convocados por la causa de abrigar el invierno marplatense. El objetivo es generar marcos adecuados para propiciar la solidaridad, brindando a cambio eventos de carácter artístico, charlas, talleres, etcétera. La entrada se destinada a colaborar con alguna causa solidaria.

Semanas atrás se realizó un primer encuentro artístico de variedades, donde se juntaron alimentos y ropa de abrigo para el merendero Familias Unidas de barrio Las Heras. Para contactarse con la ONG pueden enviar un mail a abrigartemardelplata@gmail.com, por mensaje privado a la fan page de Abrigarte Mar del Plata, a los teléfonos 223-5222809 o 223-6246476.

Deja un comentario