Arte y Cultura, Variedades

Charla sobre métodos del periodismo digital

Con la presencia del periodista Agustín Marangoni, se realizará este viernes a las 19 una nueva edición del ciclo de charlas que vincula la cultura con la gastronomía en el restaurante Cocina mamá (Belgrano 2239). El tema esta vez será el periodismo digital y los nuevos formatos con los que cuenta el profesional de los medios.

Si bien parece una temática que interesaría exclusivamente al periodista, el público también está contemplado en estas nuevas formas de información que en ocasiones lo encuentran como formador de contenido. Herramientas de autogestión, nuevos formatos y la web 2.0, serán algunos de los elementos que serán analizados.

Marangoni es periodista cultural y docente, actualmente conduce el programa Maldita radio por Rock & Pop y escribe para diversos medios, entre ellos el interesante blog www.elefantepixelado.blogspot.com. Desde hace algunos años ha avanzado en la temática que vincula a los medios con la tecnología, derrumbando algunos mitos.

Este, que será el tercer encuentro del ciclo, es una continuidad de la temática relacionada con los emprendimientos locales que de aquellos que trabajan para el desarrollo desde una perspectiva cultural e intelectual. Se destaca que además habrá atención gastronómica por parte de la casa.

Un comentario

  1. maravilla!

Deja un comentario