Teatro

Chamuyeros se presentará el 13 de junio, a las 21, en el Teatro Melany

SAM_0169

“Chamuyeros”, la comedia que ha batido todos los records en la vecina ciudad de Miramar, con tres temporadas consecutivas en cartel y un éxito de público inusual para el teatro independiente se presentará  el viernes 13 de junio a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Diego Apesteguia, Maximiliano Tedesco, Bibiana Vazquez y Daniela Ortega protagonizan este espectáculo de Diego Apesteguia quien también lo dirige y que  colma las expectativas del espectador que no para de reír y la recomienda convirtiéndola en un verdadero suceso del teatro miramarense.

Una comedia ágil y super divertida, tanto desde los diálogos como desde las actuaciones. El público que la vio disparó en varios momentos de la obra carcajadas y aplausos a telón abierto debido a lo disparatado y sorprendente de lo propuesto en escena.

Es la historia de dos amigos que están a punto de encontrarse con dos chicas y para que la cita sea un éxito planifican con lujo de detalles dicho encuentro, siendo el ¨chamuyo¨ la base del plan. Llegan las ¨nenas¨ pero nada resulta como lo esperaban, las mentiras se van desmoronando y el plan se convierte en un verdadero caos. Sólo una cosa se cumple, ellos querían una noche inolvidable, ellas se la concedieron.

Las entradas están en venta. Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

 

Deja un comentario