Política

CFK anunció que la Fragata Libertad arribará a Mar del Plata

En un acto en la Casa Rosada, en donde hizo una serie de anuncios en materia agricola y comercio exterior, la Presidenta Cristina Fernández anunció que la Fragata Libertad arribará al puerto de Mar del Plata el próximo 9 de enero.

La Primera mandataria dijo que ya se están haciendo trabajos de dragado para que el buque insignia atraque en el puerto marplatense y pueda ser visitado por los turistas que se encuentren veraneando en “La Feliz”. La Fragata finalmente fue liberada por Ghana tras más de dos meses de no permitirle salir del Puerto de Tema por un pedido de embargo de fondos buitres.

“Va a ser un símbolo de la dignidad y la soberanía nacional, y la van a poder ver todos los turistas que lleguen a Mar del Plata porque se van a poder tomar vacaciones”, dijo Cristina sobre el final del discurso.

La Jefa de Estado anteriormente, expresó que en la Argentina “estamos llegando a 314 parques industriales en todo el país”, y agregó que “es importante entender que un proyecto nacional y popular no hace diferencias con nadie”. También detalló que con la ampliación del programa de créditos para maquinarias agrícolas, “se han incorporado 290 empresas argentinas”, principalmente de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

“La Argentina es una sola”, remarcó durante el acto donde se entregaron aportes para parques industriales y una línea de crédito destinada a maquinaria agrícola.

Un comentario

  1. Me quito el sombrero ante el oportunismo político de esta lacra de clase dirigente que debemos soportar. todo el boludaje a aplaudir como focas a la Presidenta capitalizando la llegada de la Fragata… Les salió bien de p2 el asunto y porque intervinieron diplomáticos de carrera y serios. Los tribunales internacionales y estadounidenses no fallaron a favor de la Argentina por defenderla, sino en contra de los fondos buitres porque mañana les puede pasar lo mismo a esos países… La ligamos de arriba. Timmerman y Puricelli, afuera, no sirven.

Deja un comentario