Política

César Moraiz: “Impulsaremos la creación de un banco municipal para financiar la construcción de un hospital y otros proyectos”

Sostuvo el precandidato a intendente de General Pueyrredón por el Frente Patriota Línea Lealtad, César Moraiz en  el debate de candidatos organizado por el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA).

Además de Moraiz, participaron del encuentro, que tuvo lugar el viernes por la tarde, en el Hotel SOSBA,  los contrincantes de la interna del Frente de Todos Fernanda Raverta y Horacio Tetamanti,   Julio Razona por el Frente Despertar y Concertación Vecinal, Alejandro Martínez del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Santiago Bonifatti por Consenso 2030.

En su intervención, el precandidato del Frente Patriota  destacó  que “es muy importante y necesario que Mar del Plata  de una vez por todas tenga su hospital municipal, el cual debe disponer  como mínimo de 150 camas para la población en general,  y en particular 50 camas de emergencia para ancianos.”

Asimismo puntualizó su  propósito de organizar brigadas sanitarias formadas por equipos multidisciplinarios que realicen un control de salud  en los diferentes barrios de la población en general, con especial hincapié en los niños.

Remarcó  que “además de reclamar mayor coparticipación, para financiar con recursos propios la construcción del hospital municipal así como de la avenida de Circunvalación y otras obras de infraestructura postergadas, impulsaremos la creación de un banco municipal”

Moraiz también hizo hincapié en dotar al Parque Industrial de un régimen de promoción similar al de la provincia de  San Luis a fin de crear 30.000 nuevos puestos laborales, y mejorar la infraestructura que permita la total disponibilidad de servicios de gas luz, agua, cloacas y efluentes y comunicaciones.

Finalmente subrayó que “gobernar es crear trabajo y es por ello que la generación de empleo es  el eje sobre el cual se articulan nuestras propuestas”.

Un comentario

  1. Pobre Moraiz, estuve en ese evento. Daba lástima. Seria bueno que se prepare un poco. El que estuvo genial fue Julio Razona, el unico que explicó que hacer y como financiar todos los proyectos.

Deja un comentario