Ciudad, Información General

Cerró “Amigos” de Pepe Suárez: “Es un día muy difícil, todo cuesta un montón”

Pepe Suárez, dueño del restaurante Amigos, habló en Radio Brisas tras la dura decisión de cerrar el tradicional restaurante luego de 39 años. “Hoy es muy difícil”, afirmó y admitió que “hacer gastronomía para 60-80 comensales cuando no está la gente no se puede, todo cuesta un montón”.

blank

El emblemático restaurante ubicado en Garay 2280 cerró sus puertas. Su dueño recordó que sus inicios en la gastronomía fueron en el puerto en el club Aldosivi. Ahí estuvo tres años, luego tuvo almacén naval. Tras eso abrió su local en Figueroa Alcorta y El Cano ya con el nombre Restaurante Amigos. “Le pusimos así porque éramos dos socios”, contó.

Amigos tuvo también un paso por Santa Clara del Mar, para luego desembarcar en la tradicional esquina de Córdoba y Avellaneda donde estuvo más de 6 años. Su último lugar, fue en Garay 2280 donde habían incorporado la parrilla.

Luego de un tiempo, decidieron hacer una refacción para sacar la parrilla. “Se hizo para hacer algo nuevo y mejor para tener más lugar. Estuvimos septiembre y octubre cerrados por refacciones y cuando arrancamos era una inflación infernal”, expresó.

Triste con la voz media quebrada por la difícil decisión, Pepe Suárez igual tomó coraje y avisó que seguirá ligado a la gastronomía. “No sé cómo pero voy a seguir. Estoy pensando qué voy a empezar a hacer”, aseguró.

Por último, agradeció el cariño de la gente en este momento. “Hay cosas que me emocionan, estuve con 30 llamadas de gente que no conozco, estoy muy agradecido a todos”.

Fuente: www.infobrisas.com

Deja un comentario