Destacado

Cerraron el aeropuerto tras un accidente de un avión

La aeronave, que pertenece a la Fuerza Aérea, sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje al llegar a la estación aérea Astor Piazzolla. Los vuelos de Andes y Avianca volvieron al aeroparque porteño.

Un avión de la Fuerza Aérea sufrió un desperfecto en pleno ejercicio de toque de pista en el aeropuerto Astor Piazzolla, de Mar del Plata, y las autoridades suspendieron los servicios momentáneamente.

Los vuelos de las empresas Andes y Avianca que tenían programado aterrizar en Mar del Plata debieron volver a la ciudad de Buenos Aires. En tanto, el vuelo que parte desde Córdoba suspendió su salida hacia la costa atlántica.

La junta de accidentes trabaja en el lugar para determinar las causas de las fallas. Luego, se procederá a limpiar la pista para retomar la actividad aérea.

A pesar del impacto y el susto, fuentes oficiales afirmaron que no hubo heridos. El hecho ocurrió cuando el fuselaje golpeó sobre la pista.

MinutoUno

Un comentario

  1. Se trata de un Turbocommander, avión de medio mediano porte, al que no se les desplegaron las ruedas alojadas debajo de los motores, por lo cual la rueda delantera soportó todo el peso de la estructura y se dobló, tocado el fuselaje la pista al momento de aterrizar.

Deja un comentario