Automovilismo, Deportes

Cerca de la pole

Jonatan Castellano ratificó todo el potencial con el que cuenta para buscar su mayor felicidad dentro de su corta carrera en el Turismo Carretera, en busca mañana de su primer triunfo máximo. La Dodge del Castellano Power Team mantuvo la contundencia a lo largo de las dos jornadas clasificatorias, marcando su candidatura frente a la dura resistencia de Aventin, quien se ubicó en la segunda ubicación.

“Estamos muy contentos por la segunda pole y otra vez en Rafaela. Sabemos que tenemos un gran auto como llegar a luchar por la victoria en la jornada de mañana. Y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, declaró el más veloz Castellano.

Segundo quedó Diego Aventin, quien dijo estar conforme ya que largar en la segunda serie implica que las condiciones de pista estén mejor por la posible niebla de las 9.10, cuando arranque la primera serie. Y tercero quedó Gabriel Ponce de León, quien mejoró su 12º puesto de ayer con una mejor puesta a punto del Ford del Lincoln Sport Group.

Del cuarto al décimo se ubicaron Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Tomás Urretavizcaya (en su mejor tarea en seis presentaciones), José Ciantini y Juan Manuel Silva. En un trencito del 14º al 17º lugar clasificaron Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y José María López. Y deberá mejorar mucho mañana el campeón Emanuel Moriatis luego de su 29º lugar en Rafaela.

(Fuente: Prensa ACTC)

Deja un comentario