Arte y Cultura, Teatro

Centros de jubilados de la ciudad verán gratis a Pimpinela

A través de un convenio firmado por el PAMI, los afiliados que pertenecen a diversos centros de jubilados de la ciudad podrán ver gratuitamente el espectáculo La Familia, que protagoniza el dúo Pimpinela. Además, los abuelos contarán con traslado gratuito desde la sede de cada centro hasta el mismo teatro.

Esta actividad comenzó ayer y continuará hasta el domingo. Hoy les toca a los jubilados de los centros Libertad (Bayley 1315), Renacer Aeroparque (Mariani 7836), Mar del Plata (25 de mayo 3842) y Bernardino Rivadavia (Uruguay 3246), más dos micros que saldrán de la puerta del PAMI con afiliados de las colonias y otros que se acercaron a la sede.

Como se indicó, el Instituto los trasladará hasta la sala del Auditórium (Boulevard Marítimo 280), para permitir que puedan acceder a dicho espectáculo. También los afiliados que viven en las zonas periféricas de la ciudad, así como beneficiarios de otras ciudades vecinas.

El PAMI impulsa este tipo de eventos para que puedan disfrutar de las más variadas actividades recreativas, impulsadas estas por los distintos programas socio-comunitarios del Instituto. Así, han sido distribuidos los distintos centros de jubilados y pensionados del cual participarán a razón de 300 afiliados por día.

Este viernes es el turno de los centro Florencio Sánchez (Dellepiane 2444), Batisttessa (Coronel Suárez 1391), Plenitud (Gorriti 1854), Once de Septiembre (11 de Septiembre 3566), más dos micros que saldrán de la puerta del PAMI con afiliados que van a las colonias y afiliados que se acercaron a la sede.

Para el resto de los días, serán: el sábado será el turno del Puerto (Plaza Italia), Volver a vivir (Jujuy 3266), Encuentro (Talcahuano 1152), Cerrito San Salvador (Rosales 4949), más un micro desde la sede y otro desde la ciudad de Necochea.

Finalmente el domingo saldrán desde el centro Fe, esperanza y dignidad (Strobel 6556), más dos micros que partirán desde Miramar, uno de Necochea, dos desde el Puerto y un desde la propia sede del PAMI.

Deja un comentario