Ciudad, Información General

Centenario del Colegio Nacional Mariano Moreno; Castello: “Es una escuela que formó a generaciones de marplatenses y es un orgullo para la ciudad” 

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello participó esta mañana de la celebración por el centésimo aniversario de la fundación del ex Colegio Nacional Mariano Moreno, hoy escuela secundaria 22 e hizo entrega de una placa conmemorativa enviada por la Dirección General de Cultura y Educación y la Cámara de Diputados bonaerense en homenaje por los 100 años de la institución.
“Es un honor poder estar hoy en esta celebración y poder traer el reconocimiento y el saludo del Ministerio de Educación y de la Camara de Diputados provincial. Es una escuela que ha formado a muchas generaciones de marplatenses y es un orgullo para la ciudad. Por eso queríamos estar presentes y acompañar en esta fecha tan importante”.
El legislador que preside la Comisión de Educación de la Cámara baja bonaerense recordó con emoción su paso por la institución: “Fue la escuela donde transité mi adolescencia, forjé amistades y tengo en mi memoria los mejores recuerdos en esas aulas. Tuve el agrado de reencontrarme con mis compañeros de la promoción 83’ en el acto y compartir anécdotas de nuestros años en la escuela”, finalizó Castello

Un comentario

  1. Figureti siempre para la foto.

Deja un comentario