Arte y Cultura, Variedades

Celebración del 9 de Julio con “Paisajes de la Independencia”

blank
?

Hoy a partir de las 19:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se llevará a cabo una destacada propuesta con el fin de conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de nuestra nación. Se trata de “Paisajes de la Independencia”, espectáculo multidisciplinar en el que participarán artistas marplatenses de gran trayectoria.

En este sentido, se rendirá homenaje a los paisajes, la identidad y los colores de nuestra patria con la participación de Samuel Cisterna, la agrupación Andar en Danza, la cantante Mariela Deanes, alumnos del Taller del Saladero, el artista Gustavo Gurdiel, la cantante de tangos Rocío Baraglia y la Escuela Bembe, entre muchos otros.

Será un espectáculo nutrido de una gran variedad de géneros musicales acompañados de imágenes y luces que ilustran la diversidad cultural argentina.

Se destaca que el total de lo recaudado será destinado íntegramente a la compra de material de producción artística para la Secretaria de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.

Deja un comentario