Ciudad, Información General

Cayó un hombre de 58 años por abusar a su hijastra durante cuatro años

blank

La víctima le contó a la madre y la mujer radicó la denuncia anteayer. Los médicos confirmaron los vejámenes y la justicia ordenó la detención, la que se produjo anoche luego de un allanamiento

Un hombre de 58 años fue aprehendido en las últimas horas en Mar del Plata acusado de someter sexualmente a su hijastra de 13, la que denunció que las violaciones habían comenzado cuando ella tenía 9, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada anteayer por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer y en pocas horas el acusado fue detenido en una casa situada en la periferia de la ciudad.

La menor fue asistida por profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), quienes establecieron que existían lesiones compatibles con abusos sexuales reiterados.

A partir de la incorporación de esa prueba al expediente, la Justicia de Garantías, a través de Rosa Frende, autorizó el registro de la vivienda del acusado y también su detención, la que fue efectivizada este miércoles a la tarde por personal policial.

La denuncia también fue efectuada por el padre de la menor luego de que otros hermanos manifestaran la grave situación.

Ahora llegará el momento de la entrevista de cámara Gesell para tener la declaración completa de la víctima y el avance con otras medidas de prueba.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. No existe castigo suficiente

Deja un comentario