Policiales

Cayó banda narco que operaba en la Costa Atlántica; 7 detenidos

CEWLZgtWYAE_t9V.jpg largeEn horas de la mañana se llevó a cabo un megaoperativo en simultáneo con diferentes localidades de la Costa Atlántica. En dicho procedimiento se aprehendió a siete personas y se secuestraron 15 kilogramos de cocaína, de los cuales 10 de ellos se incautaron en Mar del Plata.

Producto de los diferentes allanamientos, donde participó Policía Federal en una investigación de cinco meses, finalmente fueron siete los detenidos y se secuestró 15 kilogramos de cocaína, armas de grueso calibre, algunos elementos de corte y automóviles con pedido de captura.

Los allanamientos no solo se realizaron en Mar del Plata, sino que también personal de las fuerzas intervino en Necochea, Buenos Aires, Mendoza y en una vivienda ubicada en Santa Clara del Mar.

115.106774-IMPORTANTE-PROCEDIMIENTO-DE-DROGA-DE-LA-POLICIA-FEDERAL-EN-NECOCHEAAllanamiento en Necochea

Dos de los detenidos son oriundos de Mar del Plata, uno de ellos sería el líder de la banda y tenía antecedentes, dos más de la ciudad de Necochea, dos de Mendoza y uno de Capital Federal, según lo informó el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni en conferencia de prensa.

No obstante el titular de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró en conferencia de prensa que “la operación se conoce como “Abecedario”, porque describía con letras la calidad de la droga que comercializaban, no solo en la ciudad sino en otras localidades”. Agregando que “la droga llegaba por encomiendas del exterior, se estiraba y se enviaba al interior, también por encomienda”.

Berni aclaró que “los investigadores secuestraron 60 mil pesos, 4 mil dólares, armas, vehículos de alta gama y elementos para compactar la cocaína”.

Acto seguido añadió que: “el proceso de estiramiento y compactación se realizaba en un departamento ubicado en la calle Lamadrid al 2200, de esta ciudad”.

Asimismo no descartan que los aprehendidos tengan vinculación directa con la banda narcocriminal rosarina “Los Monos”, que investiga el fiscal federal marplatense Pablo Larriera.

Por su parte Berni tampoco ahondó en detalles acerca de si la cocaína que fue incautada pertenecería a causas resonantes de narcotráfico que se suscitaron en la ciudad y donde hubo detenidos y procesados.

 

2 Comentarios

  1. Ahí esta Cospelito Pulti y como siempre saliendo en todas las fotos (lo único que le interesa) el gordo nefasto de Manino Iriart

  2. Best Xrumer service we plbiush your custom post up to 100K forums worldwide price starting only form $29Get incredible online web traffic using superb xrumer service today. We can post your marketing post up to 100K forums worldwide, get insane amount of backlinks and great web traffic in shortest time. Most affordable and most powerful service for web traffic and backlinks in the world!!!!Your post will be plbiushed up to 100000 forums worldwide your website will get insatnt traffic and massive increase in seo rankings just after few days or weeks. Order now:

Deja un comentario